¿Teo estará contra River Plate? La decisión de Junior con el jugador

El atacante sigue en su proceso de recuperación de una molestia que tiene en su tendón de Aquiles.

Teo Gutiérrez

Gol de Teófilo Gutiérrez vs Envigado.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2021 , 08:21 a. m.

Uno de los jugadores fundamentales para Amaranto Perea es Teófilo Gutiérrez, que sigue sin ver acción desde hace algunas jornadas. Las molestias que arrastra en el tendón de Aquiles no le han permitido ser de la partida en los juegos de Libertadores. El receso por los aplazamientos en Liga le permitirá ponerse a tope.

La duda en el planteamiento de Amaranto ahora ronda por saber si podrá o no contar con él para el crucial juego ante River Plate en Barranquilla, en el que el cuadro barranquillero buscará sumar sus primeros tres puntos en la competición.

El número 29 sigue realizando trabajo diferenciado del resto de sus compañeros, la molestia que tiene no le permite entrenar a la par de sus compañeros, además de ser de cuidado, por lo que representaría una eventual complicación en esa zona.

La decisión por parte del cuerpo técnico, con el veredicto de los médicos del club es que Teófilo no haga parte de la nómina de concentrados para el juego contra River Plate por la cuarta jornada de la Conmebol Libertadores, que se disputará este miércoles en el estadio Romelio Martínez.
Para el cuadro argentino es una buena noticia, dado su pasado en la institución millonaria.

Por lo pronto, Teo continuará en recuperación, esperando que su inflamación disminuya y pueda estar en el remate de la fase de grupos de Libertadores y en los juegos de ida y vuelta por la Liga BetPlay Dimayor contra Millonarios.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right