Junior, con tres bajas, recibe a River Plate: lista de convocados

El equipo tiburón se enfrenta al millonario por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Junior vs River

River jugará en Colombia, visitando a Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2021 , 08:24 p. m.

Este miércoles, en el Romelio Martínez, Atlético Junior recibe a River Plate por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, en un duelo crucial para los barranquilleros ya que deben ganar para soñar con una futura clasificación a la siguiente ronda.

El elenco tiburón, que tuvo una buena presentación contra el cuadro de Marcelo Gallarado en territorio argentino, buscará hacer lo mismo en condición de local, para de esta manera conseguir los tres puntos.  

Con bajas sensibles como la de Teófilo Gutiérrez, Fabián Sambueza y Germán Mera, los rojiblancos se preparan para dar el golpe de autoridad e igualar en puntos a River, que es colíder del grupo con cinco unidades. 

Por otra parte, el equipo de Núñez también tendrá bajas considerables, pues no contará con Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y David Martínez; tres jugadores que habitualmente son titulares. Sin embargo, la buena noticia para Gallardo es que regresa su dupla goleadora, Rafael Santos Borré y Matías Suárez están de vuelta tras su ausencia en la última jornada. 

Acá los convocados

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right