Una sola opción para Junior en Libertadores: ganar contra River Plate

Una sola opción para Junior en Libertadores: ganar contra River Plate

Los barranquilleros, con bajas recibirán este miércoles a las 7:00 p.m. al millonario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River vs Junior

River vs Junior, por Libertadores.

Foto: Twitter Junior

12 de mayo 2021 , 08:46 a. m.

Los dirigidos por Amaranto Perea no han tenido la mejor participación en Copa Libertadores, pese a mostrar gran nivel en todas sus presentaciones, específicamente con rivales como Fluminense en su momento y contra River en Argentina, donde mostró cosas interesantes desde su planteamiento y desarrollo del juego. Precisamente contra el cuadro argentino será el nuevo enfrentamiento, por la cuarta jornada de la fase de grupos.

Y es que el sistema de juego, la idea que busca Amaranto en su equipo de a poco va tomando forma, solidez en todas sus zonas, pero los puntos dicen lo contrario en grupos. Solo dos unidades en las tres primeras jornadas es el balance de Junior, que empató contra Santa Fe y Fluminense, cayendo en su salida de visita a River Plate, pero mostrando ataque y buen juego.

Los barranquilleros tendrán bajas sensibles en su nómina de convocados. Teófilo Gutiérrez continuará por fuera debido a las molestias que presenta en el talón de Aquiles, continua en recuperación y con constante evaluación. Germán Mera será otro que no estará por lesión en su tobillo. Fabián Sambueza volverá a ser ausente, por cuarto partido consecutivo de Junior.

Por los lados de River, Gallardo ha traído una nómina mixta a Colombia, teniendo en cuenta que el fin de semana tendrá el superclásico contra Boca Juniors. Teniendo como duda principal si jugará Vigo o Casco, ante la lesión de Gonzalo Montiel. Se especula que será una mezcla de suplentes y titulares. Los argentinos viajaron en un charter el martes rumbo a Barranquilla, partirán de regreso a Buenos Aires una vez se acabe el encuentro contra Junior.

Cabe destacar que estos dos se enfrentaron en la edición 2005 y 1981 de la Libertadores. Ambas visitas son favorables para los argentinos, cosechando un triunfo hace 16 años y la igualdad en ceros de hace 40 años.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX