Sin Tévez ni Campuzano: bajas y altas de Boca para enfrentar a Tolima

El conjunto pijao necesita ganar en Ibagué para seguir en la lucha por la clasificación. 

Boca Juniors

Carlos Tévez es el líder del equipo, aunque no esté en su mejor momento.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2019 , 01:08 p. m.

Con el objetivo de que la entorsis que sufre en su rodilla izquierda no se convierta en una lesión más grave, Carlos Tevez no viajará a Colombia, donde este miércoles Boca visita a Deportes Tolima, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores . Jorman Campuzano es otro de los que no viajará por lesión en su rodilla. 

Así lo decidió Gustavo Alfaro , quien había dicho que esperaría al Nº 10 hasta último momento. Tras la práctica matutina, y un par de horas antes de embarcarse rumbo a Ibagué, el DT de Boca habló con el futbolista y ambos consideraron que lo mejor era continuar la recuperación en Buenos Aires, para evitar una complicación mayor en la zona afectada e incluso el desgaste del viaje aéreo cuando lo más probable era, si viajaba, que ni siquiera juegue.

Su lugar lo ocupará el juvenil Agustín Obando . El objetivo ahora es que el Apache llegue en óptimas condiciones a la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, programado para el jueves 2 de mayo, en Mendoza.

Así sería el equipo que formaría contra Tolima en Ibagué: Andrada; Mas, Izquierdoz, López, Buffarini; Reynoso, Nandez, Marcone, Villa; Benedeto y Zárate. 

Canchallena.com.ar
La Nación
GDA
Argentina

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right