Sin Tévez ni Campuzano: bajas y altas de Boca para enfrentar a Tolima

Sin Tévez ni Campuzano: bajas y altas de Boca para enfrentar a Tolima

El conjunto pijao necesita ganar en Ibagué para seguir en la lucha por la clasificación. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors

Carlos Tévez es el líder del equipo, aunque no esté en su mejor momento.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

22 de abril 2019 , 01:08 p.m.

Con el objetivo de que la entorsis que sufre en su rodilla izquierda no se convierta en una lesión más grave, Carlos Tevez no viajará a Colombia, donde este miércoles Boca visita a Deportes Tolima, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores . Jorman Campuzano es otro de los que no viajará por lesión en su rodilla. 

Así lo decidió Gustavo Alfaro , quien había dicho que esperaría al Nº 10 hasta último momento. Tras la práctica matutina, y un par de horas antes de embarcarse rumbo a Ibagué, el DT de Boca habló con el futbolista y ambos consideraron que lo mejor era continuar la recuperación en Buenos Aires, para evitar una complicación mayor en la zona afectada e incluso el desgaste del viaje aéreo cuando lo más probable era, si viajaba, que ni siquiera juegue.

Su lugar lo ocupará el juvenil Agustín Obando . El objetivo ahora es que el Apache llegue en óptimas condiciones a la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, programado para el jueves 2 de mayo, en Mendoza.

Así sería el equipo que formaría contra Tolima en Ibagué: Andrada; Mas, Izquierdoz, López, Buffarini; Reynoso, Nandez, Marcone, Villa; Benedeto y Zárate. 

Canchallena.com.ar
La Nación
GDA
Argentina

COMENTAR
GUARDAR