Después de casi cinco horas en el vestuario visitante del estadio Monumental, con impotencia porque la Conmebol se demoró para suspender el partido de la final de la Copa Libertadores, los jugadores de Boca Juniors abandonaron el campo con mucha desilusión, rabia e inconformismo por todo lo sucedido este sábado, pensando en el partido contra River Plate que se jugará este domingo.
Sin embargo, los jugadores no se callaron y reprocharon a la Conmebol por las malas decisiones que tomaron, por las maneras como actuaron los médicos y por todo lo sucedido en una tarde negra para el fútbol argentino y suramericano.
El primero en detonar los inconvenientes fue Darío Benedetto. El atacante xeneize pasó de rapidez por la zona mixta y dijo: “Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol que no hacen nada”.
"QUE LE DEN LA COPA A RIVER, QUE TIENE TANTO PESO EN LA CONMEBOL Y NO HACEN NADA"#LibertadoresxFOX | Pipa Benedetto se retiró del Monumental y dejó una picante declaración sobre los incidentes y lo ocurrido en el estadio. pic.twitter.com/67PzwX0t2b
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de noviembre de 2018
El siguiente en pasar fue Carlos Tévez, quien había salido horas antes a decir que “nos están obligando a jugar” el partido de vuelta, a pesar de los problemas médicos que tenía Pablo Pérez. El ‘Apache’ comentó: “Qué más tiene que pasar, que le den la Copa a River y ya está. Si fuese Boca ya le habrían dado la Copa a River, que siempre hizo lo que quiso”.