La derrota de Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, debutando en la fase de grupos de la Copa Libertadores y cayendo 1-2 con Libertad de Paraguay, dejó muy mal al entrenador Aldo Bobadilla. Molesto, salió a la rueda de prensa a dar declaraciones en tono fuerte…
Aunque la molestia no parecía ser con sus dirigidos, con los errores cometidos o con su planteamiento; el disgusto visible del entrenador guaraní era con la prensa y sus cuestionamientos, por eso respondió cada cosa con cierto acento de discordia.
Sin embargo, la prensa antioqueña está indignada este miércoles por una respuesta en particular a uno de los periodistas que preguntaron a Bobadilla por el desempeño de su equipo en el juego copero.
A Aldo le cuestionaron sobre el nivel de Juan Fernando Caicedo, un atacante que no hace goles y que podría dar una mano llegando desde atrás para ayudarle a otro hombre de área, como lo hizo en alguna época siendo el mejor socio de Germán Cano.
Bobadilla se molestó y dijo: “¿Acaso debería ir en el arco? El delantero debe estar donde yo lo pongo, tuvo ocasiones pero no convirtió, pero anduvo bien dentro del área… ¡Tonta tu pregunta!”.
El colega le pregunta a Bobadilla ¿Caicedo debe seguir estando en la punta, o si rinde un poco más estando más retrasado para potenciar a otro 9? ¿Es la forma de responder?
— H o r a c i o 🎤 (@horocorrea) March 4, 2020
Video cortesía de @juanchoserran8 pic.twitter.com/cg2yOzmWMl