Guimarães toma nota: grupo F de la Copa Libertadores ya está en marcha

Guimarães toma nota: grupo F de la Copa Libertadores ya está en marcha

Atlético Nacional completa la primera fecha de este grupo cuando se enfrente a U. Católica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes y Andrés 'Rifle' Andrade.

Foto: DIMAYOR

21 de abril 2021 , 08:49 a. m.

Después de golear a Libertad en la fase previa, Atlético Nacional toma rumbo en el Copa Libertadores y enfrentará Universidad Católica en la primera fecha del grupo F. 

El cuadro verdolaga, que viene con la moral en alto tras consolidar su liderato de la Liga y la clasificación a los cuartos de final tras golear a Patriotas por 7-1, llega al Atanasio Girardot con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en la Copa y arrancar con pie derecho su trayecto en esta competencia internacional.

Justamente, previo a este duelo que se disputará el jueves, Argentinos Jrs. y Nacional de Uruguay, rivales del equipo antioqueño, se enfrentaron en la primera fecha del grupo F y dieron un buen espectáculo que terminó a favor del conjunto del país del sur del continente. 

Un 2-0 fue suficiente para que el equipo que dirige Gabriel Milito sumara sus primeras unidades en la Libertadores. Gabriel Ávalos, al minuto 25, y Emanuel Herrera, en el 88, fueron los encargados de darle la victoria al Bicho de La Paternal sobre el equipo charrúa. 

En el equipo local, Matías Pisano, exjugador de América de Cali, fue convocado pero no tuvo minutos. El extremo que supo brillar bajo la batuta de Guimarães en el cuadro escarlata, es una las nuevas caras de Argentinos Juniors en la temporada y espera sumar minutos en el torneo local para poder destacar el la competencia internacional. 

Así está el grupo

1. Argentinos Juniors, 3 puntos. 1 PJ
2. Nacional, 0 puntos. 1 PJ
3. Atlético Nacional, 0 puntos.
4. Universidad Católica, 0 puntos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX