Los equipos de la Liga de México buscan regresar a la Copa Libertadores luego de estar tres años por fuera y por medio de Enrique Bonilla, presidente del fútbol de ese país, se entabló una comunicación con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, para empezar este proceso.
“Los clubes mexicanos han mostrado su interés de volver. Bonilla estuvo en Asunción y hasta ahora no me explicó porqué se fueron. También se retiraron de la Copa América y también es inexplicable", dijo Domínguez en entrevista con el programa de radio 'Futbol a lo grande', en Paraguay.
El presidente de la Liga de México ya había señalado en días pasados su intención de tender una vez más el puente para que los clubes mexicanos participen de la Copa Libertadores, aunque no señaló sí también lo harían en la Copa Suramericana.
“Mi relación con los clubes de México es muy buena, de hecho Enrique (Bonilla) quiere establecer más reuniones, pero eso sí hoy no es tan fácil", expresó Domínguez.
Aunque parece lejana la inclusión de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores, volver parece una opción viable para que el torneo sea más continental.