Deportes Tolima, atento a brote de COVID-19 en Flamengo previo a Copa
Apuestas Futbolred

Deportes Tolima, atento a brote de COVID-19 en Flamengo previo a Copa

De manera inesperada, el todavía presente virus ha hecho de las suyas en el conjunto brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Flamengo

Flamengo.

Foto: EFE

28 de junio 2022 , 08:04 a. m.

Aunque Deportes Tolima consiguió un triunfo ante Atlético Nacional en la vuelta de la final de la Liga BetPlay 2022-I, no le fue suficiente para quedarse con su cuarta estrella. Un lapidario tanto de Jarlan Barrera sobre las postrimerías del juego, acabó con las ilusiones ibaguereñas. Sin embargo, no todo es negativo en el club tolimense.

Tras ese infortunado desliz, Hernán Torres y el Deportes Tolima no descansan. En vísperas de un segundo semestre que está en la vuelta de la casa por iniciarse, y con la Copa Conmebol Libertadores también respirándole al entorno tolimense, se preparan con un nuevo fichaje como Andrés el ‘Topo’ Rentería que llegará a las filas del pijao. Además, ven en el torneo internacional su nuevo objetivo.

La suerte está echada para el único representante de la Liga BetPlay en la Copa Conmebol Libertadores. Deportes Tolima le tocó bailar con la más fea en los octavos de final enfrentándose al Flamengo de Brasil. Los tolimenses tienen una gran duda y es si podrán contar con Anderson Plata quien se lesionó en la ida de la final ante Atlético Nacional y no pudo estar en la vuelta.

Sin embargo, Deportes Tolima celebra que el COVID-19 ha hecho de las suyas en el conjunto brasileño. Además, se tratan de piezas fundamentales, pues los dos arqueros, el histórico, Diego Alves y Matheus Cunha presentaron exámenes y salieron positivos. Así lo ha informado Globo Esporte, comunicando otros afectados, ‘Flamengo contó con jugadores que dieron positivo por COVID-19 este lunes, antes de la partida de la delegación a Colombia: los porteros Diego Alves y Matheus Cunha, el defensa Fabrício Bruno, el mediocampista Willian Arao’.

A su vez, tampoco podrá contar con Bruno Henrique, lesionado quien se perderá lo que resta del año, Rodrigo Caio también afectado por la pandemia, y Joa Gomes sancionado para este encuentro. Flamengo ya partió rumbo a Colombia para enfrentar al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro y viajaron con Kaua, portero de las inferiores.

Con ilusión, en el departamento médico del Flamengo esperan nuevos resultados del COVID-19 en sus jugadores afectados, y atados de la posibilidad de que salgan negativos. De ser así, según Globo Esporte, ‘el club está considerando alquilar un avión para llevarlos a Colombia en caso de que salgan negativos’.

Vale la pena demarcar que no hay descanso para los tolimenses. El domingo se les escapó el campeonato y ya el miércoles reciben a Flamengo por la ida de la Copa Conmebol Libertadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA