La dura crítica de Dani Alves a Conmebol por la final de Libertadores

La dura crítica de Dani Alves a Conmebol por la final de Libertadores

El lateral brasileño expresó que es una vergüenza que el partido no se pueda jugar en Suramérica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dani ALves

Dani Alves mostró su molestia porque se juegue el River vs Boca en España.

Foto: Tomada de Instagram: @danialves

30 de noviembre 2018 , 04:29 p.m.

Dani Alves, jugador brasileño de Paris Saint-Germain, lanzó fuertes críticas a Conmebol por la decisión de jugar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo domingo 9 de diciembre.

El lateral manifestó que “Jugar un Boca River fuera de Suramérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador, suramericano y como alguien que considera que este deporte se puede vivir con sentimiento, con pasión y con respeto”, argumentando que es un sinsentido que deba realizarse en un continente diferente.

Igualmente, el defensor defendió a los hinchas que perderán el dinero de las entradas por la cancelación del partido del pasado sábado: “pienso que las personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido no deben pagar por los maleducados. Los maleducados deben pagar por sus actos, y no aquellos que solo quieren disfrutar, que solo quieren vivir este momento”. Además, añadió que “no se educa a los maleducados quitándoles la cosas. Se educa enseñándoles buenos hábitos”.

Alves también indicó que, como jugador suramericano y hombre enamorado del deporte “espero que eso no suceda, para el bien del fútbol”, refiriéndose al traslado del partido hacia España.

COMENTAR
GUARDAR