Millonarios cayó con Bolívar en la Copa Libertadores, un duelo que lo deja bastante tocado en la tabla de posiciones del Grupo E puesto que Flamengo y los bolivianos tomaron una importante diferencia.
Bolívar es líder del grupo con seis unidades luego de vencer en la primera fecha a Palestino y ahora a los albiazules en La Paz. Por su parte, Flamengo empató con Millos en la jornada inicial y le ganó con contundencia a Palestino en el Maracaná.
Ante este panorama, Millonarios ahora tiene toda la presión encima ya que deberá empezar a sumar de a tres si quiere estar presente en los octavos de final o al menos en los playoffs de octavos de la Copa Sudamericana.
Millonarios cuenta con una unidad en el torneo y deberá ganar a Palestino y esperar que Bolívar y Flamengo empaten en la tercera jornada para acercarse a los puestos de punta.
Luego, la cuarta y quinta jornada serán vitales ya que recibirá a Palestino y Bolívar en condición de local y deberá sumar de a tres para soñar con la clasificación a octavos de final. Un tropiezo en uno de los dos juegos será decisivo dado que el albiazul decidiría una eventual clasificación en el Maracaná ante Flamengo.
A su vez, deberá estar pendiente de la diferencia de gol puesto que tiene -1 sobre el +5 y +2 de Bolívar y Flamengo, respectivamente