Boca Juniors está decidido a armar un equipo de ensueño, buscando los mejores del mercado, dentro de sus capacidades económicas, para volver a conquistar la Libertadores y dominar como hace unos años. El primer objetivo fue Edinson Cavani, el interés de parte y parte estaba, pero finalmente el uruguayo se decantó por continuar en el Manchester United.
De acuerdo a información de TNT Sports, hay un acercamiento desde la cúpula de la Bombonera para conocer cuál es el estado contractual de Carlos Bacca con el Villarreal. El contacto entre ambas partes parece ser prometedor, pues por parte del colombiano habría interés en jugar en argentina.
Incluso el mismo colombiano había expresado su deseo para jugar en Boca Juniors. Por el momento las comunicaciones entra ambas partes están suspendidas, pues el delantero habría dicho que luego de la final de la Europa League volverían a dialogar acerca de la posibilidad de regresar a Sudamérica.
Cabe recordar que el colombiano tiene contrato con el Villarreal hasta mediados del 2022, lo que podría facilitar su salida, teniendo en cuenta su edad y valor actual en el mercado, que está en los dos millones de dólares.