Insólito pedido de Boca en Libertadores: ¡viajar con casos positivos!

El club xeneize pidió a Paraguay que el equipo pueda entrar al país con jugadores con covid-19. 

Campuzano

Jorman Campuzano, campeón en Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @bocajrsoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2020 , 01:40 p. m.

Vuelve la Copa Libertadores, el torneo más importante de Suramérica. El campeonato empezará desde la fecha 3 este martes y Boca Juniors, uno de los gigantes, enfrentará a Libertad de Paraguay este jueves. 

El club argentino sufrió bastante semanas previas al regreso del fútbol, pues tuvo un importante brote y varios futbolistas dieron positivo para covid-19; la mayoría de ellos asintomáticos. 

Ahora, teniendo en cuenta que aún quedan futbolistas con resultado positivo de este virus, el equipo habría tenido un importante e insólito pedido a Paraguay, según explicó Olé: ¡pidieron poder llevar a los jugadores con covid-19! 

Los futbolistas son asintomáticos y, según el medio argentino, no pueden contagiar a los demás. Allí sería la principal razón del pedido del club al Gobierno de Paraguay para poder ingresar al país, aunque el protocolo de Conmebol es claro y pide pruebas negativas.

En las próximas horas se espera la respuesta del Ministerio de Salud de Paraguay, que explica que sí o sí tienen que haber pruebas negativas para ingresar al país. Sin embargo, en Argentina se menciona que podría haber una chance... 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right