Edwin Cardona, el más agradecido en medio del covid-19 en Boca Juniors

Está en cuarentena, pero el coronavirus en 18 compañeros lo pondría a jugar antes de lo esperado.

Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2020 , 01:46 p. m.

Hay alarma en Boca Juniors: 18 jugadores, entre ellos un par de colombianos, tienen coronavirus y se perderían el partido contra Libertad de Paraguay, de la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo dio negativo en las pruebas, y eso es un alivio para el entrenador y para el club xeneize, pero el dolor de cabeza es cómo armar el once titular para el regreso al torneo continental.

Uno de los grandes problemas está en el arco, pues sus tres principales porteros están contagiados y le tocaría atajar al juvenil Agustín Lastra. Sin embargo, también hay grandes problemas en el mediocampo y el ataque del equipo argentino.

Es ahí donde aprovecharía Edwin Cardona, recientemente incorporado al plantel y quien se encuentra en cuarentena por llegar del exterior. Sin entrenar con el grupo, y sin entrar en los planes de Russo, ahora el colombiano sería opción número uno para jugar en Paraguay, contra el Libertad que dirige Ramón Díaz.

De hecho, la prensa argentina ya habla de una formación titular con Cardona y Jorman Campuzano como únicos cafeteros. Habrá que esperar las decisiones del entrenador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right