El colombiano que utilizaría el lujoso avión privado de Messi

La aeronave volverá pronto a Argentina luego de llevar al padre del futbolista a Barcelona.

Avión de Messi

Avión de Lionel Messi.

Foto: Tomada de La Nación-GDA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2020 , 10:53 p. m.

Jorge Messi viajó recientemente desde Rosario hasta Barcelona en un avión privado que dicen pertenece a la familia del futbolista. La aeronave, según han mostrado, tiene un avalúo de 15 millones de dólares y está equipada con lo mejor de las comodidades.

Pues según se dio a conocer en Argentina, el próximo que podría utilizar este lujoso avión es Juan Fernando Quintero, quien saldrá de Buenos Aires para Miami este jueves para pasar unos días de vacaciones antes de unirse al Shenzhen de China.

La información la dio a conocer Carlos Rinzelli, experimentado piloto argentino que también está vinculado políticamente con la dirigencia de River Plate. En su cuenta de twitter publicó un mensaje en que el da a conocer la logística del viaje con la matrícula y el modelo del avión que se llevará a Quintero a Estados Unidos.

Pues esos mismos datos, según Olé, corresponden a la aeronave que fue adquirida por Messi en el 2018, que lo ha transportado en varias oportunidades por Europa y que esta semana se llevó al padre de Messi a Barcelona.

Por lo que comunicó el portal argentino, esta aeronave tiene capacidad para 16 personas, está equipada con asientos-cama y tiene dos baños, uno de ellos con ducha. Además tiene dos cocinas.

La aeronave tiene una autonomía de vuelo de 10.742 kilómetros, suficientes para cubrir la ruta Buenos Aires-Miami  y los datos oficiales aseguran que puede llegar a una velocidad máxima de 966 km/h.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right