Atlético Nacional quiere dejar atrás el regular momento que vive en la Liga colombiana y se enfoca en la Copa Libertadores 2024. La gran responsabilidad es clasificar a la fase de grupos, así que tendrá que superar al Club Nacional de Paraguay, en la fase 2 del torneo de la Conmebol.
El técnico Jhon Bodmer convocó a 23 futbolistas para el viaje a Paraguay, con dos importantes novedades: regresan Dorlan Pabón y Óscar Perea.
El experimentado Pabón superó una virosis; mientras que Perea, al parecer, ya definió sus problemas contractuales y volvió a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico verdolaga.
En la formación titular que tendría Bodmer destaca el regreso al arco del paraguayo Santiago Rojas, quien puede jugar en Libertadores, pero está suspendido en la Liga BetPlay I.
Bernardo Espinosa debutaría en Copa Libertadores y comandaría una línea defensiva que tendría a Édier Ocampo, Sergio Mosquera y Álvaro Angulo; en la mitad del campo se destacan nombres como los de Robert Mejía, Brahian Palacios o Pablo Ceppelini.
En ataque, se destaca la presencia de ‘Memín’ Pabón, Jhon Duque y el venezolano Eric Ramírez.
📋🟢⚪️ | Este es el grupo de viajeros a Asunción para enfrentar a Nacional de Paraguay por CONMEBOL Libertadores ✈️#VamosNacional🇳🇬 pic.twitter.com/ztkIQ9bmvC
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 18, 2024