En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Jrs y Atlético Nacional disputan la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual será clave para las aspiraciones de ambos equipos en el certamen intencional.
En un primer tiempo sin goles y con buenas atajadas de Aldair Quintana, la polémica por una posible expulsión de Miguel Torrén, defensor de Argetinos Jrs, fue gran protagonista de la primera mitad.
En el minuto 32, Jonathan Álvez fue derribado por Torrén, quien, con una plancha al pie del uruguayo, evitó que el delantero verdolaga llegara al área del equipo argentino para definir.
Sin embargo, la acción que perfectamente pudo ser expulsión tras ser último hombre y evitar una ocasión manifiesta de gol, no fue considerada así por el juez de la contienda, quien decidió castigar al central argentino con la tarjeta amarilla.
Esto era ROJA para Torren de #Argentinos por evitar una ocasión manifiesta de gol. Parecía inicialmente que estaban más cerca los otros dos defensores, pero es precisamente porque Álvez empieza a trastabillar tras la falta. Tenía control de balón, dirección y cercanía al arco. pic.twitter.com/5vtjMoH4Gr
— El VAR Central (Andrés) 🖥 (@ElVarCentral) May 20, 2021