Así le fue a J. Cruz Real: decisiones discutidas en derrota de América

Así le fue a J. Cruz Real: decisiones discutidas en derrota de América

Juan Cruz Real no cuenta con Cristian Arrieta como lateral y Rodrigo Ureña es quien ocupa el lugar. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, entrenador de América.

Foto: EFE

16 de septiembre 2020 , 10:54 p.m.

América de Cali jugó un partido con diferentes facetas en Brasil: de peor a su mejor momento. Empezó perdiendo 2-0 y luego se repuso, pero finalmente perdió en los últimos minutos por 4-3 contra Internacional. 

La ausencia, de nuevo, de Cristian Arrieta por decisión de Juan Cruz Real ya causa molestia y disgusto en los hinchas, teniendo en cuenta que tenía un buen nivel como lateral del club. 

Sin embargo, al parecer al nuevo DT de América no le convence Arrieta, por lo que sigue sin tenerlo como titular. Contra Internacional no fue la excepción y prefirió poner a Rodrigo Ureña (volante defensivo) como lateral. En rueda de prensa el entrenador mencionó: "Rodrigo Ureña también puede de jugar de lateral, lo hizo muy bien en su primer partido de titular. Hubo un nivel parejo de todos los futbolistas no hubo puntos bajos". 

Los aficionados empezaron a mostrar su molestia. Además, en el primer gol de Internacional, Ureña es quien pierde la espalda por la banda. ¡Qué momento para el nuevo DT! 

Por otro lado, también es importante recordar que Yesus Cabrera no viajó por lesión y era una importante ausencia que tuvo el club. Juan David Pérez hizo parte de la zona ofensiva, pero su partido no fue el mejor. 

Así las cosas, el primer partido de Juan Cruz Real fue, en parte, una calificación cercana al 6, pues el equipo sí que empezó mal en el primer tiempo y lo pudo cobrar muy caro. Sin embargo, la charla y cambios al segundo tiempo (como Santiago Moreno, autor de un gol), ayudaron al nuevo DT del club. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA BETPLAY
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX