Alberto Gamero quedó triste y decepcionado por el empate de Millonarios 1-1 contra Bolívar, en la fecha 4 del grupo E de la Copa Libertadores 2024, pues es un resultado que lo deja casi eliminado para clasificar a octavos de final, y comprometido para lograr el cupo a la Copa Sudamericana.
Desde el último lugar de la tabla de posiciones, el entrenador albiazul analizó el juego contra el rival boliviano, y sentenció que fue “un partido complicado ante un gran equipo. Se fueron cayendo jugadores, la lesión de (Leonardo) Castro, de (Stiven) Vega, de Sander (Navarro). Nos costó”.
Gamero añadió que en “el primer tiempo fue bien jugado por ambos equipos, pero en el segundo tiempo fue más parado; no tuvimos claridad. Nos hicieron el empate en una jugada calcada que habíamos visto en varios videos, nos descuidamos. Nos va a costar esta derrota duro”.
“No es una decisión de irnos para atrás o que los jugadores quieran, el rival nos hace retroceder y dónde fallamos es en la contra, es en manejar el balón en los rebotes ahí perdemos”, continuó el DT de Millonarios.
Además, Gamero habló de los hinchas, que terminaron manifestando su enojo por la campaña en la Libertadores: “El sol sale mañana y el sábado tenemos un partido importante. Uno entiende a la hinchada, el hincha puede gritar, nosotros no. Muchas veces nosotros quedamos más dolidos que el hincha. Estamos dolidos y sé que el hincha está dolido. Nos toca devolverle la alegría al hincha. Es difícil clasificar a fase de grupos, nuestra ilusión era jugarla, pero nos han pasado muchas cosas, siempre tenemos en mente darle alegrías a la afición”.
#ESPNF90Colombia | El clásico nocturno del fútbol
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) May 9, 2024
Millonarios, al borde de la eliminación de la Libertadores
"Nos va a costar esta DERROTA duro. Toca pelear los dos partidos que quedan a ver qué se puede conseguir" Alberto Gamero
Queremos leer tu opinión con #ESPNF90Colombia pic.twitter.com/Wdf3xeDLpF