¿Cómo clasifica Millonarios en Copa Libertadores jugando de visitante?
Apuestas Futbolred

¿Cómo clasifica Millonarios en Copa Libertadores jugando de visitante?

Este martes va por la hazaña en Brasil contra Fluminense: perdió 1-2 en la ida de fase 2, en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2022 , 03:38 p. m.

Millonarios enfrenta este martes a Fluminense, en el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores 2022. En Brasil, el equipo bogotano está obligado a ganar si quiere clasificar a la siguiente fase, pues perdió 1-2 la semana anterior en Bogotá y comprometió sus aspiraciones de mantenerse en la competición continental.

El entrenador Alberto Gamero alista un once inicialista para ganar en Brasil y lograr la hazaña. La necesidad del triunfo también es una motivación para hacer un partido perfecto y avanzar. Sin embargo, el favoritismo lo tiene Fluminense.

¿Cómo puede clasificar Millonarios, si Fluminense hizo dos goles de visitante?

La serie está abierta, pues la diferencia es de un gol entre Fluminense y Millonarios. El equipo brasileño anotó dos goles en el estadio El Campín y cualquier triunfo propio o cualquier empate lo clasifica directamente a la siguiente ronda.

Sin embargo, la CONMEBOL este año eliminó la ventaja del gol visitante, por lo que Millonarios no tiene esa preocupación en su trabajo de remontar la serie.

Así, en caso de que Millonarios gane por un gol de diferencia en Brasil (0-1, 1-2, 2-3, etc.), empataría la serie y obligaría a definir la clasificación por penaltis.

Si el club colombiano gana por dos o más goles de diferencia, habrá conseguido su clasificación directa y eliminaría a un tradicional equipo brasileño. ¿Lo conseguirá?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA