Arango, un hombre de Copa Libertadores ¿Le podrá marcar a River?

Arango, un hombre de Copa Libertadores ¿Le podrá marcar a River?

El colombiano ha jugado varios partidos en este torneo y lleva buenas anotaciones a históricos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Arango gol en Libertadores con Binacional

Johan Arango gol en Libertadores con Binacional

Foto: EFE

22 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Este martes, Binacional enfrenta a River Plate por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El partido tendrá a varios colombianos entre los convocados. Por el equipo peruano están Leudo y Johan Arango, mientras que en el argentino aparecen Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

El primer partido entre estos dos equipos quedó 8-0 a favor de los millonarios en el estadio Monumental y el duelo de este martes se jugará en Lima, muy lejos de Juliaca, la sede en la que habitualmente juega Binacional.

Sea como sea, Johan Arango tiene un reto personal y es marcarle a River Plate. Su historial en Copa Libertadores no es tan amplio, pero cada vez que la jugó fue importante.

Sus primeros partidos en esta competencia fueron con Once Caldas, cuando enfrentó a Corinthinas en el 2015. El blanco no pudo con los brasileños y perdieron 4-0 en la ida y empataron 1-1 en la vuelta. El único gol de la serie lo anotó el atacante vallecaucano.

En el 2017 volvió a la Copa Libertadores con Independiente Santa Fe. En los cinco partidos que jugó ese año anotó gol en tres. A Sporting Cristal en la ida y la vuelta y al Santos de Brasil, en territorio brasileño.

Hasta este 2020 volvió a la Copa Libertadores y con Binacional ha jugado los tres partidos de esta campaña. Solo anotó en un partido, pero ese gol significó el triunfo contra Sao Paulo.

El objetivo de Arango será marcarle a su primer rival argentino y quiere hacerlo contra un grande como River Plate, que a la fecha ha ganado un partido, empató otro y perdió otro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • COPA SUDAMERICANA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA