Víctor Henrique, un pequeño hincha de Gremio de 8 años, pensó que entrar al partido que Brasil le ganó a Paraguay en el estadio de su amado equipo ya era un sueño hecho realidad.
Pero gracias a las redes sociales, ese fue solo el comienzo. El diario Globoesporte contó que el chico improvisó el nombre de la estrella de su equipo en la camiseta de Brasil y, sin tener más alternativa, tachó el nombre de Neymar y escribió el de Everton.
La madre del pequeño compartió la imagen en sus redes sociales, sin saber lo que lograría.
Al ver la imagen, el propio Everton le envió un corto mensaje a Victor Henrique: "Tengo un regalo para ti". El atacante del equipo de Tite invitó al niño a la concentración del equipo en Porto Alegre y personalmente le entregó la camiseta original, con autógrafo incluido:
"El día más feliz de mi vida", escribió el pequeño Victor, sosteniendo la camiseta y con una amplia sonrisa junto a su ídolo.
"Everton es mi ídolo desde pequeño. Cuando era reserva, siempre lo admire. Es rápido que ni yo. Dribla bastante, tiene ese sentido que sabe lo que hace. Es mi ídolo. Estoy mucho más feliz ahora que ha sido convocado ... Lo siento, estoy nervioso", dijo el niño, visiblemente emocionado.
"Es muy temprano para decir que su prioridad es ser jugador, porque tiene sólo ocho años. Pero vamos a llevarlo hasta donde quiera", afirmó el padre.