¡Llegó la fiesta del continente! Lo que debe saber de la Copa América

Este viernes inicia el torneo más importante del continente en Brasil con 12 selecciones en juego.

Los hinchas de la Selección Colombia seguramente acompañarán en el partido contra Paraguay.

Foto: Vanexa Romero/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2019 , 06:24 a. m.

Este viernes dará inicio la Copa América de Brasil 2019, torneo que se jugará en seis estadios de ese país y que será la edición 46. 10 equipos de Conmebol y dos más de la Federación Asiática participarán en este campeonato que empezará con tres grupos de cuatro equipos cada uno.

La inauguración de este torneo comenzará este viernes a las 5:00 p.m. con un evento en el que cantará la colombiana Karol G. Posteriormente, a las 7:30 p.m., el balón rodará en el partido Brasil vs. Bolivia, que se disputará en el estadio Morumbí.

Colombia empezará su participación en la Copa América el próximo sábado en un partido contra Argentina a las 5:00 p.m. Posteriormente enfrentará a Catar y cerrará la fase de grupos enfrentando a Paraguay. (Lea acá el análisis del grupo de Colombia)

Repase aquí TODO el calendario de la Copa América que se jugará en Brasil y prográmese para cada uno de los partidos de la fase de grupos en la que se 12 selecciones pelearán por el título de campeón.

En FUTBOLRED le presentamos un completo análisis de los 12 equipos que estarán en la Copa América. Divididos en tres grupos, a los cuartos de final avanzan los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

Análisis del grupo A: Brasil y la pelea de los que se quieren destacar

Análisis del grupo B: el desafío al que se enfrenta Colombia en Copa

Análisis del grupo C en la Copa América: historia y una nueva época

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right