Paolo Guerrero brilló en el partido contra Chile. El delantero peleó todos los balones, fue el referente de ataque como suele hacerlo en cada presentación de los Incas y demostró por qué es el referente de un equipo que con trabajo y mucho sacrificio, supo convertirse en el segundo finalista de la Copa América 2019.
“Estoy muy orgulloso de mis compañeros, cuando este equipo se propone algo lo consigue y todos trabajamos para esto. Merecidamente estamos en la final y estoy orgulloso porque todos hicieron un gran trabajo”, aseguró el atacante peruano.
Luego, teniendo en cuenta su tanto y demostrando humildad respecto a su trabajo, señaló: “Yo juego para el equipo y si tengo la posibilidad de hacer un gol estoy aún más feliz. Si no, me gusta cumplir con los objetivos del equipo, para eso trabajamos”.
Entonces prosiguió: “Jugamos el mejor partido de Perú en la Copa América y más porque era contra Chile que es un clásico, un partido reñido y duro pero ganamos muy bien. Nos mostramos concentrados y ahora tenemos que descansar y pensar en Brasil, que va a ser un rival durísimo”.