Las grandes decepciones de los cuartos de final en la Copa América

Las grandes decepciones de los cuartos de final en la Copa América

En el torneo que se juega en Brasil, una nueva fase obligó a varias a despedirse con una deuda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Copa América

Copa América.

Foto: Reuters

30 de junio 2019 , 09:32 a.m.

Los cuartos de final dejaron a grandes figuras del fútbol mundial sin lugar en la Copa América y a otros que aún tienen una deuda pendiente con el torneo por el rótulo con el que llegaron a este torneo.

Selecciones y jugadores no pudieron tener el protagonismo esperado y se despidieron de Brasil dejando una gran decepción.

Colombia: llegó a los cuartos de final como la mejor selección en la primera fase de la Copa América. Sin embargo, contra Chile no mostró su buen fútbol ofensivo y fue ampliamente superado por el equipo que dirige Reinaldo Rueda. La muestra futbolística de Colombia fue lamentable.

Uruguay: l
a Celeste llegó a la Copa América como uno de los mejores equipos de la región y lo ratificó pasando en la primera casilla de su grupo. En los cuartos de final no pudo imponerse contra Perú, principalmente por el VAR, y se despidió por la vía de los penaltis.

Faríñez: el arquero venezolano había sido la gran figura de su selección en toda la Copa América, pero en esta fase erró en una jugada que terminó siendo el segundo gol de Argentina. Sin embargo, por sus partidos anteriores, dejó una buena huella.

Coutinho:
el volante de Brasil nada que despega y contra Paraguay fue de los jugadores que menos aportó en la intensidad ofensiva que mostró el equipo local de la Copa América. Para su fortuna, tiene la oportunidad de destacarse en semifinal contra Argentina.

Suarez: el delantero estelar de Uruguay erró el penalti que inició la tanda contra Perú y aunque sus compañeros buscaron salvarlo, ese mal cobro terminó eliminando a su selección de la Copa América y él lo lamentó.

Messi: el delantero argentino reconoció que no está teniendo su mejor Copa América y aunque en los cuartos de final su equipo ganó, él no fue la gran figura y el eje principal de la selección Albiceleste.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia