La foto que es foco de críticas hacia Argentina: Messi otra vez solo

La foto que es foco de críticas hacia Argentina: Messi otra vez solo 

El equipo de Scaloni recibió varios cuestionamientos luego del empate frente a Paraguay. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Argentina Paraguay

La salida de Lautaro Martínez y el poco acompañamiento a Messi generan críticas en Argentina.

Foto: EFE

20 de junio 2019 , 08:22 a.m.

El partido que Argentina empató con Paraguay en la Copa América despertó las críticas de toda la afición de la ‘Albiceleste’. El equipo de Lionel Scaloni, no encontró soluciones para quebrar la resistencia impuesta por el equipo de Eduardo Berizzo, que se defendió bien y supo complicar a sus rivales con los contra ataques.

Sin embargo, más allá de esta situación, hubo imágenes que reflejaron el mal comportamiento táctico argentino y la falta de planeación del técnico del equipo, quien realizó un cambio cuando el equipo se encontraba en su mejor momento y desinfló las aspiraciones de un seleccionado que no ha encontrado su mejor forma desde hace unos años.

Y una de las mencionadas imágenes fue la que se viralizó en las redes sociales: en ella se puede observar a un equipo completamente partido, con Lionel Messi intentando impulsar el ataque pero sin compañeros que lo apoyen en esa tarea, situación que también evidencia el error del entrenador, quien eligió sacar a Lautaro Martínez para incluir a Ángel Di María, cuyo aporte, nuevamente, fue bastante regular.

De igual manera, es importante destacar que aunque posteriormente Scaloni intentó volver a incluir un nuevo delantero, el cambio se hizo tarde y el mejor momento argentino en la cancha volvió a perderse.

Esta fue la foto que se vio y que varios aficionados compartieron:

COMENTAR
GUARDAR