En Argentina se preocupan por Messi: 'Lo van a sacudir con la sanción'

En Argentina se preocupan por Messi: 'Lo van a sacudir con la sanción'

El argentino sigue en problemas por sus dichos durante la Copa América de Brasil. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi en Copa América 2019

Messi podría ser sancionado por sus dichos respecto a Conmebol. 

Foto: Reuters

15 de julio 2019 , 03:46 p.m.

Los dichos de Lionel Messi respecto a la organización de la Copa América y al comportamiento de los árbitros no cayeron nada bien en la Confederación Suramericana y el argentino recibiría una importante sanción luego de asegurar que el torneo estaba organizado para Brasil y que había corrupción en los arbitrajes y la propia Conmebol.

Esta situación fue confirmada este lunes por el miembro argentino del TAS, Gustavo Abreu, quien se refirió a lo que podría suceder para el futbolista argentino, quien actualmente se encuentra descansando con su familia antes de reintegrarse a los trabajos de pretemporada con Barcelona.

“Si fuera la AFA le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. Es grave que ellos apoyen las palabras que dijo porque a los futbolistas muchas veces se les puede ir la boca, pero ellos no”, aseguró Abreu en diálogo con la emisora argentina 94.7.

Y lo que pueda suceder con el jugador no es decisión directa de Abreu, quien se encarga del Tribunal Disciplinario Antidoping, Abreu es un buen conocedor de la forma en la que puede reaccionar el ente pues su labor está directamente relacionada con la Confederación y es uno de los fuertes dirigentes en cuanto al tema de sanciones relacionadas con el doping.

De momento, Conmebol no se ha manifestado al respecto, pero se espera que lo haga pronto teniendo en cuenta que se debe anunciar en qué momento Messi debe cumplir su sanción luego de ser expulsado y si habrá alguna sanción extra para él.

COMENTAR
GUARDAR