La fiesta de la Copa América contagió a la Selección Colombia, que hizo su debut el pasado lunes 24 de junio en el NRG Stadium ubicado en Houston, Texas, frente al combinado paraguayo, que por algunos momentos, intentó complicar el panorama para el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo.
Los goles llegaron con la magia de James Rodríguez, quien dio cátedra de un buen futbol y con una brillante actuación la tricolor pudo sumar tres puntos importantes de cara a la clasificación rumbo a cuartos de final.
No obstante, tal parece que no todo fue felicidad, debido a que el capitán del combinado nacional dio a conocer sus sensaciones respecto al estado del gramado en el recinto deportivo.
James y su opinión sobre el césped que tiene el NRG Stadium
Al término del encuentro, el 10 de la tricolor inició comentando a varios medios de comunicación nacionales e internacionales que: “Es una emoción grande, Todos sabemos que los colombianos tenemos un sentimiento importante por esta selección”.
Seguidamente, analizó lo que fue el debut del combinado patrio. “Ellos juegan también, al final hay jugadores que juegan bien y en cualquier momento te pueden complicar cuando el equipo de ellos se mete encima”.
En ese momento, James fue consultado sobre el partido que en diversas ocasiones fue disputado. Para el colombiano tuvo una razón principal. “La cancha no estaba ayudando mucho. Es seca, ponen un tapete raro. Los estados de la cancha no están muy buenos, eso también influye para que haya mucha fricción”.
Colombia volverá a la acción el próximo viernes 28 de junio a las 5:00 p.m. (hora Colombia) ante el combinado de Costa Rica, que en la primera fecha logró un empate ante Brasil, una de las favoritas a conquistar el trofeo.