Haz parte de la Copa América: convocatoria para diseñar las medallas

La idea es 'darle vida' a las preseas del campeón, subcampeón, tercero y cuarto puesto.

Copa América

El trofeo se lo ganó Brasil en este 2019.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2021 , 09:55 a. m.

La Copa América se comienza a palpitar desde ya, para esta edición 2021, la CONMEBOL abre el concurso para que los hinchas diseñen las medallas del torneo.  

Premios

El ganador de #LaMedallaSoñada será premiado con 2 entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2021 junto con un acompañante. Incluye traslados aéreos y terrestres, hospedaje y viático, así como también 4 medallas producidas con sus diseños.

¿Quien puede participar?

Personas físicas, mayores de edad (18 años o más), ciudadano o residente de los países miembros de la CONMEBOL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

¿Cómo participar?

Los candidatos deben enviar a través del formulario en sitio un archivo con los diseños de las medallas del campeón en el color dorado, del vicecampeón en el color plata, del tercer lugar en el color bronce y del cuarto lugar en el color cobre.

¿Qué enviar?

Serán aceptados archivos jpg, pdf o png con el tamaño máximo de 2MB. Solamente serán aceptados los diseños que siguen el reglamento del concurso y enviados hasta el 08 de mayo del 2021. No serán aceptados archivos enviados por correo electrónico.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right