La Serie A de Italia sigue en juego y en vísperas del fin de año, Cagliari, del colombiano Yerry Mina, enfrentó a Inter en partido de la fecha 18 y que terminó con resultado final 0-3 a favor de los nerazzurri.
Más allá de la goleada que propinó Inter con los jugadores Alessandro Bastoni (53’), Lautaro Martínez (71’) y Hakan Calhanoglu (78’), el partido tuvo un primer tiempo bastante intenso en cuanto a la calentura de algunos jugadores locales, en el que Yerry Mina fue el más involucrado.
En 45 minutos que jugó Yerry Mina pasó de todo con el defensor, pues en el minuto 39 el colombiano tuvo un fuerte encontrón con la estrella del Inter, Lautaro Martínez, con quien se fue cabeza a cabeza por una protesta del argentino tras posible penal que no terminó siendo y fue tiro de esquina.
Yerry Mina no pierde la costumbre de pelearse con un argentino, esta vez contra Lautaro Martínez, el que nos quitó una Copa América pic.twitter.com/uoPz2d45rt
— Juancho Fut (@juanchoFut_) December 28, 2024
Sin embargo, no todo acabó allí, debido a que en el minuto 43 volvió Yerry Mina a ser protagonista con un roce, pero esta vez lo protagonizó con Marcus Thuram por una falta del colombiano. Eso sí, el francés aprovechó para simular un golpe en una parte de su cuerpo y eso que el defensor explotara.
¡SE CALENTÓ TODO ENTRE YERRY MINA Y MARCUS THURAM!
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 28, 2024
📺 Mirá la #SerieA por #DisneyPlus pic.twitter.com/OgiCYSF8LB
Ante el polémico y caliente partido que estaba teniendo Yerry Mina, el técnico Davide Nicola decidió sustituirlo al término del primer tiempo y en su lugar ingresó Mateusz Wieteska.
Al final, la derrota 0-3 de Cagliari deja al equipo de Yerry Mina en zona de descenso con apenas 14 puntos, mientras que Inter se consolidó líder con 40 unidades.