'Me considero un ganador, es lo que busco', Gordillo ya es del ciclón

'Me considero un ganador, es lo que busco', Gordillo ya es del ciclón

El volante colombiano fue presentando en San Lorenzo de Argentina, como uno de sus fichajes 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yeison Gordillo

Yeison Gordillo, ya viste la camiseta de San Lorenzo.

Foto: Twitter San Lorenzo

26 de febrero 2021 , 10:02 a. m.

En las últimas horas fue presentado en San Lorenzo de Almagro el volante Yeison Gordillo, exjugador del Tolima, que tendrá su primera experiencia internacional después de haber actuado en Boyacá Chicó, Santa Fe y el club tolimense, que finalmente logró la transferencia al fútbol argentino. Gordillo ahora hace "lobby" para un llamado a Selección Colombia.

"Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones... Me considero un ganador, es lo que busco... A todos los lugares a los que fui le apunté a eso. Este es un grupo de jerarquía, de experiencia y vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío", declaró en su presentación oficial.

Gordillo, de 28 años, aseguró que tan pronto conoció del interés de San Lorenzo por ficharlo empezó a hacerles seguimiento. "Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas y estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución. Mi intención es dejar una huella en San Lorenzo".

El nacido en Miranda (Cauca) se suma a la legión de colombianos en Argentina que comandan Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal del River; Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, todos atentos a un posible llamado a la selección nacional para las fechas de Eliminatoria en marzo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES