Boca Juniors dejó escapar un punto como local e igualó por 1-1 contra Argentinos Juniors en uno de los juegos más peleados del torneo, pues dejó varias polémicas y juego fuerte.
Sebastián Villa fue suplente e ingresó al minuto 61 para buscar llevarse la victoria y vio la tarjeta roja directa al minuto 92 por un polémico reclamo al juez de línea.
49’ ST. Expulsado Villa
— Cero Descensos (@cerodescensosar) December 1, 2019
El colombiano conoce la roja tras intercambiar palabras con el línea. Se pierde el partido ante Rosario Central#Boca 1-1 #Argentinos pic.twitter.com/fVDi6fD24M
LA EXPULSIÓN A VILLA A SOLO METROS DE LA JUGADA #SuperligaxFOX | El colombiano vio la roja directa luego de un cruce con el línea por una jugada que el colegiado consideró saque de arco. Desde nuestro #AnguloFOX. pic.twitter.com/vpGKwWa6pp
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 1, 2019
El colombiano reclamó al juez de línea porque pensaba que era tiro de esquina y él pitó saque de arco. La reacción no se la aguantó el juez central y decidió expulsarlo.
Luego de este tema, el estadio empezó a salirse de casillas contra el árbitro. Incluso, la policía tuvo que cubrirlo por lo que le lanzaban de las gradas.