¡Ilusión total! La promesa de Cantillo en su llegada a Corinthians

El volante colombiano aseguró que desea escribir una gran historia en el equipo paulista. 

Victor Cantillo

Víctor Cantillo, jugador de Corinthians.

Foto: Twitter: @Corinthians

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2020 , 05:18 p. m.

El centrocampista colombiano Víctor Cantillo, nuevo refuerzo de Corinthians, afirmó este viernes que pretende construir su "propio nombre" en el fútbol brasileño durante los próximos cuatro años.


“No soy muy conocido para el fútbol brasileño. Construí mi historia en Colombia y quiero hacer las cosas bien para construir mi nombre en el Corinthians", afirmó el centrocampista en su primera rueda de prensa como jugador del club paulista.

Con 26 años de edad, el colombiano aterriza en Sao Paulo procedente de Junior Barraquila y ha firmado un contrato con el equipo brasileño hasta finales de 2023.

El volante señaló que jugar en Brasil será un "desafío" debido a las diferencias de juego que existen respecto al fútbol colombiano y recalcó que está preparándose para el nuevo reto.


“Es diferente jugar allá y aquí. Siempre donde estuve intenté mostrar mi mejor fútbol, tener personalidad para jugar. Aquí no será diferente", agregó.

Cantillo, el tercer colombiano en la historia del club en vestir la camisa de Corinthians, expresó su deseo de conquistar los objetivos marcados y conseguir una plaza de titular en el conjunto paulista.

El club no divulgó cifras del traspaso, pero, de acuerdo con el portal ‘GloboEsporte’, alcanzó los 3 millones de dólares por el 70 % de los derechos económico del futbolista. Con su llegada a Corinthians, el centrocampista vivirá su primera experiencia internacional, después de llamar la atención del técnico corinthiano Tiago Nunes en uno de los partidos de su antiguo equipo contra Athletico Paranaense. 

Antes de Junior Barranquila, Cantillo pasó por varios clubes colombianos entre ellos Atlético Nacional, Leones y Deportivo Pasto. El nuevo fichaje de Corinthians, es gran admirador del centrocampista culé Sergio Busquets (Barcelona), vestirá el número 8 en el equipo paulista.

Cantillo es el segundo refuerzo presentado por el club brasileño y el tercero en ser anunciado, por detrás del lateral izquierdo Sidcley y el delantero Luan.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right