Necaxa y León se medirán este viernes por la fecha 12 de la Liga MX, duelo en el que el conjunto de James Rodríguez buscará recuperarse luego de la derrota sorpresiva ante Santos Laguna el pasado fin de semana.
El cuadro de Eduardo Berizzo sigue siendo el líder del campeonato con un registro de ocho victorias, dos empates y una derrota y tiene en buen momento no solo a James sino también a varias figuras como es el caso de Stiven Mendoza, Jhondier Cádiz, entre otros.
Pues bien, desde Necaxa preparan un importante plan para neutralizar a estas figuras con tal de quedarse con los tres puntos en el juego que se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes.
El plan fue dado por el entrenador de los Rayos, Nicolás Larcamón quien buscará sobre todo dejar que James esté incómodo en el juego: “Estamos elaborando un plan defensivo para tener los recursos no solo para neutralizar a James, que sabemos es un jugador decisivo y de una jerarquía distintiva, sino a otros más del frente ataque que pueden ser gravitantes y no se deben desestimar”.
Y agregó: No podemos recargar el foco sobre una referencia (James) y descuidar a otros elementos importantes”.
Vale señalar que en este juego, James enfrentará a unos de sus compatriotas como lo es Diber Cambindo quien actualmente es el goleador de la Liga MX con 10 anotaciones.