Ospina, el arquero que se pelean en Serie A: suma otro pretendiente

Ospina, el arquero que se pelean en Serie A: suma otro pretendiente

El colombiano es noticia en Italia por su presunta salida del Napoli.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ospina

David Ospina sufrió una nueva lesión en Italia

Foto: @sscnapoliES

16 de junio 2021 , 04:37 p. m.

David Ospina está concentrado con la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

El portero colombiano, quien viene de ser figura en las Eliminatorias con la Tricolor, ya destaca en la Copa por sus buenas atajadas y se ha convertido, además del capitán, en un referente del combinado nacional.

Pese a estar con la mente en el certamen de naciones, el futuro de Ospina sigue siendo noticia en Italia, y es que, con la llegada de Luciano Spalletti a la dirección técnica del Nápoles, las posibilidades para que el antioqueño sea titular se agotan, ya que la prioridad para el nuevo entrenador es el italiano Alex Meret.

Así, equipos como Atalanta, Juventus y Fiorentina aparecieron como posibles destinos para el guardameta ex Arsenal. Sin embargo, según información del medio Corriere dello Sport, Ospina tiene un nuevo pretendiente en la Serie A y su llegada a este club sería como moneda de cambio. 

Pues bien, se trata del Sassuolo, equipo de primera división que quedó en la octava posición en la temporada anterior y que estaría tras las atajadas del golero cafetero, como parte de un intercambio de arqueros en el que Andrea Consigli pasaría a ser arquero del Napoli.

Cabe resaltar que David Ospina tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 con el Napoli. Por ahora, el colombiano se mantiene bajo el mandato de Reinaldo Rueda en la Selección, para seguir brillando bajo los tres palos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES