‘Además de ser una excelente persona, es un crack’: rendidos ante Díaz
Apuestas Futbolred

‘Además de ser una excelente persona, es un crack’: rendidos ante Díaz

Un compañero suyo del Porto habló sobre la crucial victoria en Champions contra Milan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz con el Porto.

Foto: EFE

19 de octubre 2021 , 08:15 p. m.

Luis Díaz sigue dando de qué hablar en todo el mundo. Este martes comandó la victoria del Porto frente a un complicadísimo AC Milan en la tercera jornada de la Champions League 2021-22.

El extremo colombiano marcó el único gol de su equipo con una muy buena definición al borde del área y sigue demostrando los motivos por los que grandes de Europa están interesados en su ficha (avalada en 80 millones de euros, según el club).

Justamente sobre lo anterior, al término del duelo disputado en el Estadio do Dragao, un compañero suyo del Porto destacó sus cualidades como futbolista y como persona. Espectacular momento del guajiro.

“Ya sabemos de la calidad de Luis, desde la temporada pasada. Además de ser una excelente persona, es un crack, está a la vista del mundo”, mencionó Sérgio Oliveira en declaraciones recogidas por el medio portugués ‘Récord’.

Así mismo le deseó los mejores éxitos al ex-Junior puesto que de eso depende también que al club le vaya de la mejor manera: “Solo le puedo desear lo mejor, porque lo mejor de él nos va a hacer mejores a nosotros. Lo que importa es que gane el Porto”.

El cuadro luso es tercero del Grupo B con cuatro puntos, mismos que el segundo clasificado (Atlético de Madrid) y a cinco del líder Liverpool. Por ahora tiene cupo en fases finales de Europa League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE