Villa regresó a Boca Juniors tras 40 días de ausencia ¿qué sigue?
Apuestas Futbolred

Villa regresó a Boca Juniors tras 40 días de ausencia ¿qué sigue?

El extremo volvió al predio de Ezeiza, luego de un mes de polémica y sin entrenar con el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo particular

07 de septiembre 2021 , 08:00 a. m.

Después de 40 días de ausencia, finalmente, Sebastián Villa regresó al predio de Ezeiza para entrenar con Boca Juniors, luego del conflicto con las directivas del club ya que el colombiano esperaba ser vendido al fútbol europeo en le reciente periodo de fichajes. 

En un comunicado publicado en redes sociales, el extremo colombiano aclaró que su intención siempre fue dar un salto de calidad al Viejo Continente; de hecho, aseguró que su salida ya estaba acordada, pero fueron las directivas las que no cumplieron con la palabra e impidieron el cambio de club.

Así, en medio de la polémica y el malestar de los aficionados por el largo periodo de ausencia -su última práctica fue el 29 de julio-, Villa volvió a Argentina tras su breve estadía en Colombia y, este martes, regresó al predio de Ezeiza para cumplir con su contrato y ponerse a órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia.

¿Qué le espera a Sebastián Villa?

Tras cumplir con los siete días de cuarentena obligatoria y dar negativo en la prueba de covid-19, Villa tendrá que realizar una pequeña pretemporada en el club, apartado del grupo principal, para ponerse a tope físicamente y, posteriormente, ser considerado por el DT para un partido competencia oficial.

"Seguramente se sumará a las actividades y veremos cómo sigue. Es jugador del club, se tiene que presentar a entrenar y ponerse bien físicamente", dijo Battaglia. 

Habrá que ver si el dictamen final con Villa es tenerlo de vuelta al primer equipo, pues, más allá de su estado físico, la decisión pasará por el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico, quienes podrían dejar al colombiano sin acción como consecuencia de la tensa situación que se vivió en las últimas semanas. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE