Quintero y Santos Borré, posibles titulares en el River de Gallardo

River no ha ganado en casa desde el inicio del año y quiere darle una alegría a sus hinchas. 

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Foto: EFE/ Instagram: @juanferquinterop

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2019 , 08:59 a. m.

Con la presencia de Juan Fernando Quintero y de Rafael Santos Borré casi confirmada desde el inicio, River Plate buscará bajar al líder de la Liga Argentina, Racing de Avellaneda. El equipo de la banda cruzada, que no ha conseguido victorias en casa desde el inicio de año, quiere conseguir un triunfo que le permita acercarse al grupo de arriba, pese a estar bastante lejos del puntero.

Con base en lo anterior, Marcelo Gallardo pondrá a sus mejores hombres en cancha, buscando un buen resultado y levantarse tras un inicio bastante regular de 2019, en el que perdió en casa con Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, tres partidos que de arranque parecían sencillos, pero en los que “el Millonario” no consiguió sumar puntos.

Sin embargo, luego de dos triunfos consecutivos como visitante y con los dos colombianos en cancha, los dirigidos por el Muñeco van por una victoria importante en la Liga, con lo que llegarían a 28 puntos y le recortarían la amplia diferencia a los que equipos que se mantienen en lo alto de la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right