Mosquera fue presentado oficialmente en el blanquiazul mexicano

Mosquera fue presentado oficialmente en el blanquiazul mexicano

El jugador colombiano fue presentado este sábado por su club en México. Lucirá la camiseta 13.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Mosquera

Santiago Mosquera fue presentado en Pachuca.

Foto: Twitter: @Tuzos

20 de diciembre 2020 , 08:03 a. m.

Harold Santiago Mosquera se suma a la legión de colombianos en el fútbol mexicano. El exjugador de Millonarios que llegó procedente de la MLS tras jugar tres temporadas con el FC Dallas, lucirá la camiseta 13 en los tuzos. El club le dio la bienvenida en sus redes sociales.


“El 13 blanquiazul ya tiene dueño ¡A dejarlo todo por estos colores, parcero", trinó el elenco mexicano. 

Las primeras palabras de Mosquera como nuevo jugador del Pachuca fueron de agradecimiento. “Es una gran oportunidad para mí, para mi carrera y la oportunidad de crecer, es una gran oportunidad, vamos a trabajar muy duro y es un honor llegar a un grande de México”, dijo el colombiano en su presentación virtual.

Y comentó: “Han pasado por aquí grandes colegas que se volvieron leyendas, pero yo vengo a crear mi propia carrera, mi propia historia, espero poder llegar a ser una buena pieza para el equipo. Santiago Mosquera”, dijo Mosquera en su presentación haciendo referencia a Carlos Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva, que pasaron por los tuzos.

Cabe destacar que Harold Santiago llega a un equipo que le guarda profundo afecto a los colombianos, pues de hecho son más de 20 los nacionales que han pasado por el equipo mexicano que actualmente tiene a Óscar Murillo y Felipe Pardo en sus filas. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES