Luego de conocerse la llegada el pasado jueves de Danovis Banguero a Medellín para comenzar a hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato con Atlético Nacional, hasta este sábado, el club lo presentó de manera oficial con un video en el que ya está trabajando en la sede de Guarne bajo las órdenes del técnico Alexandre Guimarães.
De 31 años, Banguero jugará en su cuarto club en el fútbol colombiano, luego de militar en Unión Magdalena, Atlético Huila y Deportes Tolima en dos ciclos.
En la última temporada con Deportes Tolima, disputó 1.600 minutos en 19 partidos, sumando todas las competencias que jugó el equipo musical: Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Suramericana. Marcó un gol, el nacido en Villavicencio puede desempeñarse tanto como central, lateral o volante por izquierda.
El jugador firmó un contrato por tres años y Atlético Nacional es dueño de su ficha en un cien por ciento.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8