Doblete de Falcao en goleada de Galatasaray, en un cierre de año ideal

Doblete de Falcao en goleada de Galatasaray, en un cierre de año ideal

El colombiano se reportó en el triunfo 5-0 de su equipo contra el Antalyaspor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao, figura de Galatasaray.

Foto: Archivo particular

29 de diciembre 2019 , 12:05 a.m.


Un feliz año adelantado se regaló Falcao en un doblete en el triunfo contundente de Galatasaray por 5-0 contra Antalyaspor, por la superliga de Turquía.

Al primer minuto ya intentaba con un remate cruzado Falcao, un instante antes de la jugada que abrió el marcador.

En un tiro de esquina, la sacaron de la raya los zagueros de Antalyaspor, el rebote se estrelló en el palo y cuando la pelota fue a un costado, una mano en el área de Akyol al cabezazo de Antalyali obligó a la sanción del penalti.

Y al frente de la pelota, como debe ser, Falcao. A los 9 minutos cobró el colombiano para cerrar el año con las mejores sensaciones: una parada previa, ya clásica en el colombiano, y al palo contrario cobró para el 1-0 parcial.

A los 28 minutos se consolidó la noche feliz de ‘El Tigre’ con un gran doblete, en una salida rápida y letal con Mariano en la que él apareció por el centro del área, donde nunca perdona, para poner el 2-0 en el marcador.


En el complemento, Galatasary salió a administrar su ventaja y, además de un par de intentos del Antalyaspor bien controlados por Muslera, no hubo mayores contratiempos.

Incluso tuvo el cuarto Falcao a los 64 en una salida rápida, pero le adivinó la intención el portero y le quitó la pelota de los pies.
Al 82 el recién llegado Babel aumentó la ventaja a 4-0 y sobre el cierre, una salida rápida al 88 de Antalyali sentenció el 50.

Ya con el juego decidido, a los 83 minutos, se fue el colombiano en medio de una gran ovación.

De esta manera, con doblete, cierra ‘El Tigre’ un año con muchas dificultades, cambio de equipo, una rebelde lesión en el tendón de Aquiles y una larga ausencia de la Selección Colombia. La sensación, sin embargo, es buena y la meta de la recuperación en un 2020 para la revancha está servida.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

Galatasaray