Rafael Santos Borré no pasa su mejor momento en la Bundesliga, lejos de ser el jugador titular que terminó la temporada pasada como referente del Eintracht Frankfurt. Ahora, tan solo ha visto acción en 14 compromisos, donde fue titular en cuatro oportunidades y ha aportado un gol por la competición local.
Con ese panorama, empezaron los rumores sobre los presuntos deseos del colombiano, de abandonar Alemania y buscar nuevos horizontes, que le permitieran sumar minutos.
En los días pasados, al parecer llegó a las oficinas de los alemanes una oferta de México, con el interés de Tigres de contar con el delantero, la cual fue rechazada. Con ese panorama, el director deportivo del club, Markus Krosche, se refirió a la situación del colombiano, en entrevista con Frankfurter Rundschau “Borré sabe, al igual que sus representantes, que queremos mantenerlo y no regalarlo”.
Además, según información del diario Olé, el interés de River Plate por repatrias al colombiano es real, pero, buscando un préstamo.
De los 17 partidos que ha disputado Borré con el Frankfurt en esta temporada, tan solo ha sido titular en siete.