Semana clave para Falcao en Rayo Vallecano: presentación, debut y más

Semana clave para Falcao en Rayo Vallecano: presentación, debut y más

El colombiano espera aportar con goles a su equipo, que se ubica en la décima casilla de La Liga. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao, jugador de Rayo Vallecano

Foto: Tomado de Twitter @rayovallecano

13 de septiembre 2021 , 06:17 a. m.

La historia de Radamel Falcao García en Rayo Vallecano está próxima a comenzar y solo restan unas cuantas sesiones de entrenamiento para ver al 'Tigre' vestido con la camiseta de la banda cruzada en La Liga de España.

Tras su participación con la Selección Colombia en la triple fecha eliminatoria, el delantero samario viajó directo a Madrid para firmar su nuevo contrato, hacerse la respectiva valoración médica y ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Andoni Iraola, quien espera con ansias su incorporación.

Debut

Se espera que Falcao se una al resto del grupo a partir del lunes y realice su primera práctica en la sede deportiva, para de esta manera entrar en la idea de juego del DT y estar cerca del debut. 

De cumplir con normalidad los entrenamientos, se prevé que el colombiano estará en la lista de convocados para el juego de este sábado 18 de septiembre frente al Getafe, correspondiente a la quinta fecha de La Liga

Presentación 

Según dio a conocer Onda Cero, la presentación oficial de García Zarate en Vallecas estaba prevista para este lunes, pero, todo parece indicar que el acto se llevará a cabo el jueves, a puerta abierta, para que los aficionados tengan libre acceso para ver al 'Tigre' vestido de blanco y rojo.

Reto con Rayo Vallecano

Falcao se encontrará con un equipo que dio la sorpresa en el mercado de fichajes al contratar una buena camada de jugadores, entre ellos el también colombiano Iván Arboleda. Actualmente, el Rayo se encuentra en la décima casilla del campeonato tras sumar cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas en lo que va del campeonato.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA