¿Todavía no Quintero? Sigue la espera para los hinchas de River

El colombiano no fue convocado para el partido que los millonarios jugarán contra Patronato.

Quintero

Juan Fernando Quintero no fue convocado para el juego contra patronato.

Foto: Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2019 , 06:07 p. m.

Juan Fernando Quintero sufrió una dura lesión en su rodilla, que lo tuvo alejado de las canchas desde el pasado 17 de marzo cuando River Plate jugó contra Independiente de Avellaneda. No obstante, ya recibió el alta médica para jugar y muchos esperaban verlo de regreso este domingo contra Patronato en la Superliga de Argentina, pero no fue convocado por Marcelo Gallardo. 

El jugador colombiano de 26 años ha llevado una excelente recuperación y según palabras de Gallardo, entrenador de River, todo el cuerpo técnico estaba muy contento con la evolución que había tenido el '10' millonario .

Los hinchas del equipo de la banda cruzada se encuentran ansiosos por el regreso de Quintero, sobre todo de cara a la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, y según palabras del Muñeco, su recuperación podría darle para llegar a jugarla. "Si Juanfer sigue así, va a tener chances de llegar a la revancha", dijo. 

Sin embargo, todos esperaban verlo en un partido de menor relevancia como el que River va a jugar por la Liga de Argentina este domingo, contra Patronato, pero no fue convocado y ahora no se sabe exactamente cuando pueda regresar. Quien si entró en la convocatoria fue Leonardo Ponzio, que regresa después de una lesión muscular.

Habrá que seguir esperando para ver el regreso de Juan Fernando Quintero y, sobre todo, si logra ponerse a punto en su fútbol para poder disputar el superclásico por Libertadores el próximo 22 de octubre.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right