Ancelotti lo confirmó: el regreso de Yerry Mina ya tiene fecha y rival

Ancelotti lo confirmó: el regreso de Yerry Mina ya tiene fecha y rival

El entrenador de Everton celebró la recuperación del colombiano, quien estuvo lesionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina

Yerry Mina se prepara para su segunda temporada en el Everton.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

30 de junio 2020 , 11:54 a.m.

¡Al fin una buena! Everton recuperó a Yerry Mina para el remate de la Premier League, tal como lo confirmó su entrenador, Carlo Ancelotti.

"Solo Yerry Mina está de regreso, Sidibé volverá el viernes y Walcott vuelve a entrenar el lunes", confirmó el italiano en conferencia de prensa virtual.

"Es muy importante esto porque ahora tenemos un periodo de muchos juegos y será importante tener a todo el equipo disponible", agregó.

Significa que el zaguero colombiano ha superado una rotura parcial en el músculo cuádruple izquierdo y que estará disponible para este miércoles, cuando Everton recibirá a Leicester por la Premier, que ya coronó a Liverpool.

El caucano volvería a las canchas tras casi cuatro meses, pues su última salida fue contra Arsenal (derrota 3-2). Cabe recordar que Ancelotti lo había relegado al banquillo en las siguientes dos jornadas antes de la suspensión por el coronavirus covid-19. 

Mina ha jugado 25 partidos de los 31 disputados en esta accidentada temporada. Este miércoles el equipo espera recomponer su campaña y seguir soñando con puestos europeos, aunque está lejos, en el puesto 12, con 41 puntos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

yerry mina

everton fc