‘Vengo a América a hacer historia y crear mi propio nombre’: Benedetti

‘Vengo a América a hacer historia y crear mi propio nombre’: Benedetti

El volante huyo de las comparaciones con James Rodríguez y está listo para el reto en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicolás Benedetti América de México

El vallecaucano llega al equipo azteca con muchas expectativas por su juego elegante.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubAmerica

31 de enero 2019 , 01:00 p.m.

Nicolás Benedetti ya cuenta las horas para jugar en el América de México, club que confirmó su fichaje y el que espera con ver brillando al ‘Poeta’ en la temporada 2019. El volante colombiano llegó este jueves a México y mostró que llega ilusionado y dispuesto para asumir su nuevo reto.

“Es mucha responsabilidad, América es un equipo demasiado grande y estoy preparado para el reto. Vengo con muy bien de ritmo, jugué un partido en la liga colombiana, hice toda la pretemporada con el equipo (Deportivo Cali) y estoy listo para jugar, listo para demostrar todo lo que puedo dar”, aseguró Benedetti a la prensa que fue a recibirlo.

A Nicolás lo comparan con James Rodríguez en México, por eso escapó de esas consideraciones. “Yo creo que lo importante es escribir mi propia historia, vengo con la ilusión de poder crear un nombre, Nicolás Benedetti; escribir mi propia historia y demostrar todo lo que puedo dar acá”, manifestó el vallecaucano.

Finalmente, el vallecaucano manifestó que le ayudará tener como compañeros a tres compatriotas: Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes le ayudarán a que su adaptación sea más fácil.

COMENTAR
GUARDAR