Miguel Ángel Borja tuvo un buen 2024 con River Plate y aunque en el remate del año no tuvo su mejor rendimiento, en el que fue regularmente suplente, el delantero colombiano al parecer tendría un buen respaldo del gigante argentino.
Hace unas semanas se filtró que Borja no seguiría en River porque acaba contrato y además por la opción que habría salido en el fútbol de Rusia, pero aún no había claridad sobre su futuro.
Ante estos rumores, el mismo Miguel Ángel Borja decidió contar cómo está su actualidad con River Plate tras finalizar temporada y en una entrevista con ESPN, el ‘Colibrí’ explicó que su deseo es seguir firme con el conjunto millonario porque se siente a gusto.
“Sí, claro (al ser preguntado si quería seguir). Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. El mundo River es algo especial, mi familia se siente a gusto en Argentina y lo lindo y especial es que cada día compites, cada día te exigen y eso a mí me encanta, que me exijan y me ayuden a ser mejor cada día”, mencionó Borja.
⚪🔴 "QUIERO SEGUIR EN RIVER POR MUCHO TIEMPO"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 20, 2024
En exclusiva con #ESPNF90, Miguel Borja expresó su deseo de continuar en el Millonario por un tiempo prolongado.
📺 No te pierdas #ESPNF90 en vivo por #DisneyPlus pic.twitter.com/8Sm102Ga7d
Convencerá a Juan Fernando Quintero?
Ante los rumores de una posible salida de Juanfer en Racing, River aparece como una opción y Miguel Borja aseguró que no sabe nada, aunque si tiene la tarea de convérselo, lo hará.
“El hecho de tener una amistad con Juanfer hizo que yo tomara la decisión de ir a River. Sé la calidad que él tiene y lo que me iba a aportar él y a ayudar a marcar goles. De la posibilidad, hay que preguntarle. Él me convenció para ir, ahora me toca a mi convencerlo para que nos dé una mano”, afirmó Borja.
Por último, el ‘Colibrí’ mencionó por qué bajó su rendimiento en el remate de temporada y reconoció que no tuvo confianza, así que solicitó ayuda a Marcelo Gallardo para poder mejorar.
“Esos partidos previos a la semifinal de Libertadores, no se encontró. De pronto alguno perdió confianza, y me incluyo. Se lo dije a Marcelo un día, fui claro en que ‘no me siento con confianza y quiero que me ayude’. Fue en esos días que tuve problemas personales y también eso influye”, finalizó Borja.