Miguel Ángel Borja tuvo una destacada temporada con River Plate en Argentina y ahora, en medio de sus vacaciones, aterrizó en su país natal para compartir al lado de sus seres queridos.
Precisamente, al momento de su llegada a Barranquilla, el atacante respondió a algunos cuestionamientos de la prensa, dejando una particular respuesta ante la posibilidad de jugar en Junior.
El ‘colibrí' durante el 2024, tuvo la posibilidad de celebrar en 30 oportunidades; con su talento y habilidad, también aportó en otros aspectos y por eso, lo tienen asegurado hasta el 2025.
En diálogo con El Heraldo, Borja se refirió sobre el cambio de técnico, diciendo que: “Son lindos retos que uno tiene que asumir, cada día uno se va fortaleciendo y mejorando en cada aspecto”.
Borja está cerca de superar un récord en River.
Foto: X/@RiverPlate
En ese momento fue cuestionado sobre su situación contractual y si habría posibilidad de verlo con la camiseta ‘rojiblanca', a lo cual, respondió: “Hay que preguntarle a papá Fuad (Char). Los tiempos de Dios son perfectos, que sea en el tiempo de él”.
Posteriormente, al ser preguntado por la Selección Colombia, enfatizó que “siempre me han tenido las puertas abiertas y lo que está haciendo el cuerpo técnico es muy bueno, hay que aceptarlo”.
Miguel Borja en River Plate vs. Independiente.
Foto: Twitter: @RiverPlate
Entre risas, Miguel, ante la pregunta si Teófilo Gutiérrez, debería volver a Junior, lo dejó en claro, según él: “Que vuelvan los mejores y si él es el mejor, tiene que volver”.
“A Carlitos siempre le mando fuerzas porque sabemos su potencial. Lo apoyo desde la distancia, siempre”, fueron sus palabras sobre Bacca.