La Juventus venció al Cagliari en condición de visitante 1-2, tres puntos importantes para los de Turín en su búsqueda por puestos europeos. Juan Guillermo Cuadrado fue vital en el triunfo dando una asistencia a Matthijs De Ligt para poner el segundo tanto. El central elogió a Cuadrado por un excelente centro para que la empujara el defensor.
Una vez finalizó el encuentro, Matthijs De Ligt analizó el juego, ‘sufrimos un poco, fue un partido muy duro en un campo difícil, sobre todo porque comenzamos mal, pero reaccionamos con un buen gol. Luego, en la segunda parte lo hicimos bien. Fue bueno haber marcado antes del descanso, creamos muchas ocasiones después, y llegó finalmente Vlahovic anotó un gran gol’.
Posteriormente, también habló del rendimiento de su compañero, Juan Guillermo Cuadrado en el partido y sobre su asistencia que acabó en gol del central neerlandés. ‘¿Cuadrado? Envió un bonito centro, es muy importante para nuestro equipo’, enfatizó De Ligt.
Sin duda alguna, Juan Guillermo Cuadrado sigue dando de qué hablar en Italia siendo una pieza fundamental en el esquema de Massimiliano Allegri para la Juventus. Pues el colombiano se ha convertido en pilar hilando asistencias importantes que dejan al equipo en el cuarto lugar de la tabla, manteniéndose en puestos de Uefa Champions League.