Fenomenal asistencia de Cuadrado con Juventus ante Cagliari: ¡nítido!
Apuestas Futbolred

Fenomenal asistencia de Cuadrado con Juventus ante Cagliari: ¡nítido!

El jugador colombiano se hizo clave en el triunfo de su equipo, que empezó perdiendo en Cerdeña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado, en Juventus

Cuadrado, en Juventus

Foto: Tomado de Twitter @juventusfc

09 de abril 2022 , 03:47 p. m.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, con el colombiano 86 minutos en cancha, superó este sábado al Cagliari en el Arena Cerdeña por 1-2, con anotaciones de Matthijs de Ligt y Dusan Vlahovic, quienes remontaron después de ir abajo en el marcador con tanto de Joao Pedro. Resultado que mantiene a la Vecchia Signora en la cuarta casilla de la Serie A, con 62 puntos.

La buena noticia es que el jugador de la Selección Colombia brilló con una fenomenal asistencia para marcar el empate parcial, antes de irse al descanso. En el Cagliari estuvo el colombiano Damir Ceter como alternativa, pero no tuvo minutos. 

Transcurría el minuto 45 cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se aproximó por izquierda y levantó una pelota que empalmó a la perfección Matthijs de Ligt, poniendo el 1-1. El Cagliari se había adelantado en el marcador a los 10', con tanto de Joao Pedro.

Un gol clave para que los dirigidos por Massimiliano Allegri se fueran al descanso con un respiro. En el segundo tiempo, con la cancha inclinada a su favor y con mayor influencia ofensiva de su parte, llegó el segundo por intermedio de Dusan Vlahovic, a los 75 minutos. 

Reviva la asistencia de Cuadrado en el triunfo 1-2 de la Juventus:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES